Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Familias del Colegio Sagrada Familia cortan el tráfico en demanda de un profesor de música

La movilización en la Ronda de Outeiro provoca importantes retenciones

Padres y madres de alumnos del Colegio Sagrada Familia han cortado el tráfico, pasadas las nueve de la mañana, en la Ronda de Outeiro, a la altura del propio centro.

La protesta ha provocado un gran atasco en la Ronda y en calles próximas. Desde el inicio del curso protagonizan una movilización semanal en demanda de un profesor titular de música y no a uno de inglés y con jornada compartida con otro colegio.

La asociación de madres y padres de la Sagrada Familia denuncia que los niños están sin clase de música y advierte a la Consellería de Educación de que seguirá convocando las movilizaciones que sean necesarias hasta conseguir su objetivo.

La Asociación de padres y madres critica la falta de respuesta de la Xunta a sus escritos y solicitud de reuniones. La Consellería decidió mandar una docente de inglés para impartir música en este colegio de educación infantil y primaria, con jornada compartida con otro centro. A los padres les parece insuficiente esta solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?