SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche C.F. Femenino se estrena en la Copa de la Reina

Las ilicitanas disputan en casa la primera ronda a partido único contra el AEM de Lleida

Las jugadoras del Elche se conjuran antes de un partido / Elche CF Femenino

Elche

El Elche C.F. Femenino que dirige Quique Cano ya está preparado para su debut en una competición tan bonita como es la Copa de la Reina.

Las ilicitanas disputarán en el Campo Enrique Cervera (Polideportivo Altabix) la primera eliminatoria a partido único contra el S.E. AEM de Lleida este jueves 7 de octubre a partir de las 18.00 horas.

La Federación Española de Fútbol comenta en su web oficial que "en un constante camino hacia el crecimiento y la innovación de las competiciones de la RFEF, el Campeonato de España Femenino de la Copa de Su Majestad la Reina estrena esta temporada un formato más incluisivo que nunca con equipos de las tres primeras categorías del fútbol español".

Por tanto, es la primera edición en la que participan equipos de la categoría de plata (Liga Reto Iberdrola), en la que milita el Elche, y de la Primera Nacional, que es la tercera categoría del fútbol femenino nacional.

La ilusión de las franjiverdes es muy grande, pero también están muy pendientes de la Liga tras un inicio complicado en el que han enlazado cuatro derrotas seguidas. El Elche Femenino se enfrentará al Real Unión Tenerife en la 5ª jornada de la Segunda División el domingo 10 de octubre a las 11.00 horas en el Campo Enrique Cervera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00