Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Dátil de Elche se estrena como novedad en la feria Fruit Attraction

El encuentro tiene lugar en IFEMA y cuenta con la participación de 1.300 empresas expositoras de 44 países

Fruit Attraction

Fruit Attraction / Radio Elche Cadena SER

La riqueza y variedad de los productos hortofrutícolas de la provincia se exhibe estos días en Madrid en el marco de la feria Fruit Attraction. En este certamen internacional, que vuelve de forma presencial tras la pandemia, se llevarán a cabo show cookings en los que reconocidos chefs dan a conocer las ricas posibilidades gastronómicas de las frutas y hortalizas de la provincia.

La Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, la Alcachofa de la Vega Baja del Segura, la Granada Mollar de Elche o la Breva de Albatera son algunos de los productos de la provincia que se dan cita en el recinto ferial de IFEMA. Además, este año, como novedad, se suman el Tomate de Muchamiel y el Dátil de Elche.

Precisamente, el concejal de Medio Rural, Felip Sànchez, ha estado en Madrid para apoyar a los expositores del Camp d'Elx en su actividad exportadores y productora. Sànchez ha indicado que este tipo de ferias son fundamentales para que los productores puedan hacer contactos y revitalizar su actividad comercial.

Fruit Attraction está organizado por IFEMA y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas y en su decimotercera edición cuenta con la participación de 1.300 empresas expositoras de 44 países, de las cuáles el 21% asisten por primera vez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?