Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga EBA

Alejandro García, MVP de la primera jornada de liga

El linense firmó un partido muy completo en el debut liguero del Baloncesto Xerez CD

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Xerez CD Baloncesto debutó con victoria el pasado fin de semana ante el Gymnástica Portuense, al que derrotó por 79-91. Los xerecistas confirmaron en su estreno liguero las buenas sensaciones que dejaron en pretemporada.

En esta primera jornada de la Conferencia D-B de Liga EBA, ha sido elegido MVP el joven jugador Alejandro García Tejón `Ale´, que con 20 años ya ha demostrado que puede ser importante para el conjunto que entrena Gabo Loaiza. Este reconocimiento supone "un pequeño paso" en el debut liguero, dice el alero, que confía en "ayudar al equipo en todo lo que pueda" para conseguir sus objetivos.

Ale llegó esta temporada del Lanzarote y hasta Jerez llega  "gracias a Gabo que es el que me llama para firmar por el Xerez CD". Precisamente sobre el entrenador señala que "tiene las ideas muy claras, es un gran técnico, muy joven y que quiere darle oportunidades a gente con poca experiencia quizás, pero con mucho talento".

Alejandro fue elegido MVP en la primera jornada / Radio Jerez Cadena SER

Algún dia quiere convertirse en jugador profesional, por lo que entrena "duro" a diario para estar "lo más preparado posible, por eso firmé por el Xerez CD, por el entrenador y por el club, porque te enseña a ser profesional".

   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?