Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

El Xerez DFC quiere en Canarias estrenar su casillero de victorias lejos de Chapín

Su rival, el Panadería Pulido, ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora en el Vega de San Mateo

Entrenamiento Xerez DFC

Entrenamiento Xerez DFC / Xerez DFC

El Xerez DFC ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y lo ha hecho en el campo de La Granja, para adpatarse mejor al campo de césped artificial en el que jugará el próximo sábado en Canarias.

Se enfrentará al Panadería Pulido, colista de la categoría, por lo que el equipo de Pérez Herrera, tendrá una buena oportunidad para estrenar su casillero de victorias lejos de Chapín

Los azulinos suman tres partidos seguidos sin perder en los que ha sumado siete puntos de nueve posibles. El equipo canario sólo ha sumado dos en estas cinco primeras jornadas del campeonato. Tienen el presupuesto más bajo de la categoría.

Marcelo y Rueda seguirán siendo baja. El lateral se someterá este jueves en Sevilla a la artroscopia para determinar el alcance de la lesión que tiene en la rodilla, mientras que el atacante está ya en la fase final de su recuperación, pero el campo de Canarias no parece el más adecuado para su estreno con la camiseta del Xerez DFC en partido oficial.     

El equipo viaja hacia la isla el viernes por la mañana y lo hará vía Málaga, desde donde el avión partirá a las once y media. El regreso será el sábado a la conclusión del partido.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?