Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Rodilana con La Palma

Este fin de semana se desarrollan distintas actividades para recaudar fondos que serán enviados a los damnificados

Rodilana pone en marcha actividades para ayudar a los damnificados de La Palma

Rodilana pone en marcha actividades para ayudar a los damnificados de La Palma / Cadena Ser

Las actividades que otros años se desarrollan en Rodilana para despedir el verano se han convertido en esta ocasión en propuestas solidarias.

El colectivo de mujeres de este núcleo vecinal propuso que se convocasen algunas actividades que sirviesen para recaudar fondos dirigidos a los palmeros y, para ello, se han organizado dos actos principalmente. Será el sábado y domingo cuando tenga lugar un recorrido solidario y una proyección de cine. Dos citas que han despertado interés y que, dado que algunas personas no podían acudir, han llevado a abrir una cuenta de Bizum en la que también se pueden aportar donativos. La respuesta hasta ahora está siendo muy positiva

La cita del recorrido solidario del sábado es a las 17.00 horas con una marcha por el parque y la rotonda para llegar al área recreativa donde se ofrecerá un vino español. El precio de participación es de 3 euros y la inscripción se puede hacer en el bar El Círculo. El domingo se contará con la proyección de “Campeones” en el Salón, a las 18.30. En este caso la aportación es de 2 euros.

Por supuesto se contará con todas las medidas de prevención del Covid y todo el dinero que se recaude, a través del Bizum y estas actividades, será donado a las personas que lo han perdido todo en La Palma. Se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, Mancomunidad Tierras de Medina, Panadería Ribón, Loyu, Viña Herfrisa y bar El Círculo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?