Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Política
Tu alcalde responde

Enrique Maya quiere grandes conciertos en Sanfermines en el Arena

El alcalde de Pamplona dice en la SER que las fiestas de 2022 serán parecidas a las de siempre pero más centradas en lo tradicional

Tu alcalde responde: Enrique Maya, alcalde de Pamplona (06/10/2021)

Tu alcalde responde: Enrique Maya, alcalde de Pamplona (06/10/2021)

25:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633516107880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, admite que una vez levantadas las restricciones Covid, tiene ganas de fiestas. En particular, se refiere a las fiestas de San Saturnino, para las que dice tener preparado el traje, pero también a las navidades y, cómo no, a los sanfermines del año que viene.

Cree Maya que serán parecidos a los de toda la vida, pero que la gente, de manera natural, irá dejando la ingesta de alcohol en la calle y el botellón, para centrarse más en los sanfermines "de blanco", de Gigantes, aperitivo y procesión.

El alcalde aboga por unas fiestas taurinas, aunque admite que habrá debate con quienes están en contra de estos festejos, y que habrá que escuchar a todos.

Y reconoce que tiene un sueño: La programación en fiestas de grandes conciertos en el Navarra Arena, como se hace en las fiestas de otras ciudades.

Eso sí, advierte que la celebración de los sanfermines restará a la programación cultural veraniega un presupuesto del que este año sí ha dispuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00