Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Hostelería

HOTUSE pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Hostelería de España

El presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy para comentar lo que supone este nombramiento

HOTUSE pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Hostelería de España / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia ha sido seleccionada para formar parte del nuevo Comité Ejecutivo de Hostelería de España (CEHE) en las elecciones celebradas recientemente.

Esta noticia implica que la Asociación segoviana estará en la mesa dónde el máximo órgano representativo del sector hostelero a nivel nacional decide “prácticamente todo” lo relativo a este sector, según aseguraba Jesús Castellanos, presidente de HOTUSE.

Para Castellanos haber sido seleccionados para este cargo es un reconocimiento a la labor de HOTUSE a nivel provincial. “Ha sido un año y medio muy muy complicado, como todos sabemos, y la verdad que este nombramiento ha sido un espaldarazo de ánimos y fuerzas para seguir haciéndolo como hasta ahora”, señalaba el presidente.

Jesús Castellanos nos habla de su nombramiento como nuevo miembro del comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633519322_650943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco García Hiernaux

Marco García Hiernaux

(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00