Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

El Incarlopsa Cuenca busca recuperar el buen camino en la visita de Antequera

El partido, de la quinta jornada de ASOBAL, se juega este miércoles a las 20:30 horas en El Sargal, que tendrá aforo completo

El Sargal volverá a tener el aforo completo

El Sargal volverá a tener el aforo completo / Lillo (ASOBAL)

El Incarlopsa Cuenca recibe desde las 20.30 horas en el Sargal al BM Iberoquinoa Antequera, partido de la quinta jornada de la Liga ASOBAL.

Los de Lidio Jiménez llegan al choque tras encajar dos derrotas consecutivas, la del pasado sábado en el Palau ante el Barcelona, una derrota esperada aunque abultada, y la más dolorosa sufrida en casa ante el Cangas.

Es por ello que el técnico conquense pide volver a ser competitivos, hacerse fuerte en casa, como claves para poder dejar los dos puntos hoy en Cuenca.

Respecto al rival, Lidio Jiménez avisa que Antequera es un conjunto muy competitivo con jugadores expertos y muy veteranos como el ex portero de Cuenca, Diego Moyano, que a sus 50 años sigue dando guerra, el pivote Rafa Baena, o Chispi, los dos ya cerca de los 40. (38 y 37 respectivamente). Antequera viene de perder sus dos últimos partidos pero ha sido capaz de vencer a Logroño con solvencia.

La única baja en el cuadro conquense es la de Carlos Fernández, que sigue en proceso de recuperación y que al menos le quedan otras dos semanas de baja.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?