Deportes
Liga Asobal

Incarlopsa Cuenca vuelve a su mejor versión y arrolla a Antequera

Gran partido de los conquenses para imponerse por 33-20 de la. Partido de la 5ª jornada de ASOBAL, disputado en El Sargal

Baena intenta un lanzamiento ante la oposición de la defensa de Cuenca / Lillo

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca volvió a mostrar la mejor de sus versiones para imponerse con solvencia a Antequera por 33-20, en un partido que los conquenses habían dejado ya encarrillado en la primera mitad gracias a una sólida defensa, a un gran día de Samu bajo palos y a un acierto atacante de casi el cien por cien.

El equipo conquense había salido tal y como Lidio Jiménez había pedido en la previa, con intensidad defensiva y cabeza y orden en el ataque. Con un Simonet muy bien en la dirección del equipo y con capacidad anotadora cuando la jugada lo requería. Atrás, Samu estaba fino bajo palos y  Thiago y Bulzamini eran una pesadilla para Baena al que no le dejaban tocar un sólo balón. Casi ocho minutos tardó Antequera en anotar su primer gol y para entonces Cuenca ya ganaba de cinco.

Varias pérdidas de balón seguidas de los malagueños permitieron goles fáciles de Cuenca de la mano del estilete Arnau para poner un sorprendente por abultado 13-3 a los 16 minutos de partido. Ni un tiempo muerto ni el cambio en la portería malagueña lograban mejorar la situación aunque sí pararon la sangría. Cuando los jugadores marchaban camino de vestuarios el marcador era de un significativo 19-8 con un casi 53 por ciento de paradas.

La entrada en la segunda mitad de Cuenca fue mucho más relajada y hasta pasados seis minutos no llegó el primer tanto, obra de Pozzer tras una buena acción de Joaquim. La diferencia en el marcador permitía un respiro a los conquenses. Tampoco Antequera aprovechó esos minutos para reducir distancias. (23-11, minuto 11).

Lo abultado del marcador le había quitado toda emoción al partido, hasta un más 15 tuvo Cuenca, pero el paso de los minutos permitió ver algún gran gol, como un lanzamiento a contrapié de Simonet o una gran rosca de Leo Prantnet para culminar una contra. También permitió ver disfrutar al canterano Álvaro de algunos minutos más para comprobar su evidente progresión. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00