Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Videojuegos

FIFA 22, el rey del fútbol evoluciona tecnológicamente

El nuevo simulador futbolístico de EA salta al campo para PS5 y PS4, Xbox Series y One, PC y Stadia

Kylian Mbapeé, la estrella de portada de FIFA 22

Kylian Mbapeé, la estrella de portada de FIFA 22 / EA

FIFA 22 supone la segunda entrega de la saga que llega a las consolas de nueva generación. EA ha querido que el nuevo FIFA las aproveche aún más, y por eso ha apostado por una nueva tecnología de captura de movimientos exclusiva para estas máquinas: Hypermotion. Por primera vez se ha salido de los estudios y se ha grabado al detalle un partido once contra once (más concretamente en La Cartuja, Sevilla) para captar todos los detalles y hacer más realistas las animaciones de los jugadores con y sin balón -¡4.000 nuevas!-, así como los movimientos tácticos conjuntos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es la principal pero no única novedad de una entrega donde se ha rediseñado los porteros, se ha mejorado la física del balón y se ha introducido un nuevo esprint explosivo para deshacernos del rival. El ritmo de los partidos es algo más pausado, pero la jugabilidad es bastante reconocible respecto a las últimas entregas. A esto se suma una cantidad de lincencias sin competencia (aunque con bajas puntuales como la Juventus, AS Roma, Lazio y Atalanta en la liga italiana y el Camp Nou en la española)

Las plegarias de los jugadores han sido escuchadas y por fin podemos crear un club, su escudo y estadio para jugar el modo Carrera mánager. Y tiene detalles tremendos como personalizar el corte del césped o las gradas. En el caso de la Carrera de jugador, ahora comenzaremos desde el banquillo y deberemos cumplir ciertos objetivos para jugar más, y mejoraremos a nuestro futbolista mediante un árbol de habilidades y ciertas ventajas, con un sistema ciertamente profundo. El modo de fútbol callejero Volta se ha vuelto aún más arcade con habilidades especiales recargables (tiros potentes, efectividad defenivsa…) y recompensas por filigranas y el estilo más vistoso. Clubes Pro, el modo 11 vs 11 online, facilita ahora nuevas búsquedas de partidos en grupo, cuenta con nuevas ventajas para los jugadores e incluye también la personalización de equipación, escudo y estadio.

Finalmente FIFA Ultimate Team (FUT), el modo de cartas para conformar un equipo y potenciarlo a través de la ‘química’ entre sus jugadores, ha revisado sus formatos FUT Champions y Division Rivals. El primero ha situado las eliminatorias entre semana y las finales en fin de semana, y ha introducido nuevas cartas de ‘héroes’ clásicos como Morientes. El segundo cuenta con un nuevo sistema de progreso que premia las rachas de victorias pero tambien simplemente jugar partidos. El lado negativo de FUT sigue siendo que la calidad de las plantillas está muy condicionada por la compra de sobres con dinero real.

Más actualidad

Sony ha estrenado el primer trailer doblado al español de la segunda parte de God of War, Ragnarök, que saldrá al mercado para PS5 y PS4 a lo largo de 2022. En él podemos ver a Kratos junto a su hijo Atreus, ya adolescente, que se plantea preguntas sobre sus orígenes. El doblaje, una vez más, es magnífico. Ambos personajes deberán viajar por los Nueve Reinos de la mitología nórdica amenazados por el inminente ragnarok, con nuevas habilidades y armas ya conocidas como el hacha Leviatán o las espadas del Caos.

Bethesda ha realizado un anuncio que los jugadores de medio mundo llevaban años esperando: por fin The Elder Scrolls Online será traducido al español. El MMORPG ambientado en Tamriel (Oblivion, Skyrim) podrá jugarse en castellano a mediados de 2022, superando de esta manera una importante barrera idiomática para muchos jugadores. Desde el esudio Zenimax Online han asegurado que esta decisión llegar tras confirmar el crecimiento de la comunidad de habla hispana en el juego, un título que acumula 19 millones de jugadores en 240 países desde su salida hace ya 7 años.

Playground Games ha mostrado más del modo multijugador online de Forza Horizon 5, el arcade de conducción para Xbox Series ambientado en diversos paisajes mexicanos. Se han mostrado las minimisiones Horizon Arcade, Bullseye y Piñata Pop, así como el espectacular modo Eliminator. El título tiene una pinta brutal, siendo uno de los juegos más esperados para la consola de Microsoft.

El próximo 5 de ocubre saldrá a la venta para PS5, PS4, Xbox Series y Switch Super Monkey Ball Banana Mania, el pack de remasterizaciones en alta definición de las tres primeras entregas de la saga por su 20º aniversario. Una vez más dirigiremos el destino del simpático mono encerrado en una bola que desciende a toda velocidad por rampas con rebotes imposibles buscando la mayor cantidad posible de bananas para puntuar. En total cuenta con más de 300 niveles y laberintos y juego cooperativo local hasta para cuatro jugadores. Además podemos disfrutar de minijuegos como la carrea simio, fútbol simio o bolos simio, con mucha diversión y muchos monetes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?