Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Nos hemos autoexigido el ascenso"

Emiliano Gómez y Jordi Sánchez repasan la actualidad del Albacete que ante el Betis B buscará conseguir su tercera victoria consecutiva para seguir en los primeros puestos de la clasificación

Emiliano Gómez y Jordi Sánchez en Radio Albacete

Emiliano Gómez y Jordi Sánchez en Radio Albacete / Cadena SER

El Albacete quiere seguir prolongando su buena dinámica de resultados y continuar invicto en el Carlos Belmonte.

Este sábado el equipo manchego recibirá en su estadio al Betis B con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva.

Este jueves en 'SER Deportivos Albacete' los delanteros Emiliano Gómez y Jordi Sánchez han señalado que "el equipo se encuentra en un buen momento de juego y resultados, pero debemos seguir con el mismo trabajo, no podemos confiarnos, aunque llegue el colista porque puede ser un partido trampa".

El vestuario del equipo blanco sabe que el objetivo de esta temporada es el ascenso para retornar al fútbol profesional. Tanto Emiliano Gómez como Jordi Sánchez lo tienen claro y destacan que "nos hemos autoexigido el ascenso, no debe ser una obsesión para no ponernos presión, pero sabemos que el objetivo del club es regresar al fútbol profesional".

Aquí puedes escuchar la entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?