Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El camino para encontrar un empleo

Este jueves se ha inaugurado la nueva sede de inserta Empleo y la Fundación ONCE que servirá de formación para que personas con discapacidad visual puedan acceder al mercado laboral

Foto de familia en la inauguración de la nueva sede

Foto de familia en la inauguración de la nueva sede / Cadena SER

Este jueves se ha inaugurado la nueva sede de Inserta Empleo, la entidad que tiene la Fundación ONCE destinada para la formación y el empleo. 

Las nuevas instalaciones se encuentra ubicadas en pleno centro de Albacete, en la confluencia de las calle Baños con Juan Sebastián Elcano para atender tanto presencialmente como de manera telefónica a personas con discapacidad para encontrar un puesto de trabajo.

Esta nueva sede estaba prevista que abriera sus puertas en marzo del pasado año pero la pandemia no ha hecho posible su inauguración hasta el día de hoy. 

En el acto han estado presentes el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?