Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fran Miranda: "Alcoy es mi segunda tierra y aquí soy feliz"

El jugador extremeño toma "el café del Alcoyano" desde la cervecería La Bohemia

Fran Miranda en La Bohemia / Radio Alcoy

Fran Miranda en La Bohemia

Alcoy

Fran Miranda es uno de tantos jugadores del Alcoyano que se sienten como en casa. El extremeño cumple su tercera etapa como blanquiazul y en Alcoy está feliz.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ser Deportivos Alcoy (07/10/2021)

00:00:0000:06
Descargar

Querido por la afición, Miranda ha sido un trotamundos del fútbol y el destino le ha vuelto a traer al Alcoyano. El año pasado se casó en Alcoy y siente el club como suyo.

Hoy desde la cervecería La Bohemia, hemos tomado el habitual café del Alcoyano con el medio centro del Deportivo, como siempre con la colaboración de Héctor Rúa. Agradecemos la hospitalidad de La Bohemia porque a partir de la próxima semana volveremos a tomar "el café del Alcoyano" desde el mercado Gastronómico San Jorge

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir