Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

La Caixa cerrará en diciembre sus oficinas de la calle Isilla y el Polígono Residencial

La firma concentrará los servicios de ambos establecimientos en la Store de los Jardines de Don Diego y la oficina de la Avenida Castilla

La oficina de Bankia en la calle Isilla cerrará sus puertas

La oficina de Bankia en la calle Isilla cerrará sus puertas / Cadena SER

La Caixa cerrará sus oficinas de la calle Isilla y el Polígono Residencial el próximo mes de diciembre. Así lo han confirmado fuentes sindicales a la SER, dentro del Expediente de Regulación de Empleo que está en marcha en la firma valenciana con la intención de concentrar sus servicios en puntos de atención con horario continuo, aunque no se prescindirá de ningún puesto. Solo habrá salidas voluntarias, y se han solicitado un total de 38 en toda la provincia.

Así, una de las oficinas más céntricas como la de la calle Isilla -que hasta hace unos meses pertenecía a Bankia- cerrará sus puertas para concentrar sus servicios en la oficina Store, al igual que la situada en el Polígono Residencial de Aranda y que desde el último mes del año concentrará la atención en la oficina situada en la Avenida Castilla, junto a Glorieta Rosales.

En este proceso de cambio, otras 8 oficinas de la entidad -cuatro de La Caixa y cuatro de Bankia- cerrarán sus puertas en la provincia, fundamentalmente en la capital, pero también en Miranda de Ebro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?