Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Castellón

Reciplasa renueva su colaboración con la UJI para la Cátedra Reciplasa-UJI de gestión de residuos

La empresa pública tiene un expositor al Ecofira donde está explicando el trabajo que se está haciendo y las inversiones para mejorar la planta

Reciplasa renueva su colaboración con la UJI para la Cátedra Reciplasa-UJI de gestión de residuos

Reciplasa renueva su colaboración con la UJI para la Cátedra Reciplasa-UJI de gestión de residuos / Reciplasa

Los consejeros de la empresa pública para la gestión de los residuos en la zona centro de la provincia de Castelló, Reciplasa, han celebrado un consejo de administración de forma telemática que ha acordado la renovación de la colaboración con la Universitat Jaume I para la Cátedra Reciplasa-UJI de gestión de residuos urbanos. Ignasi Garcia, presidente de Reciplasa, explica que es una manera de incluir a la universidad en una materia tan relevante como la que nos ocupa. Queremos tener todo el conocimiento al servicio del Medio Ambiente y por eso seguimos trabajando en esta Cátedra que también está haciendo un buen trabajo en la difusión y en la concienciación”.

Tanto el presidente, como la vicepresidenta de Reciplasa, Merche Galí, han asistido a la reunión telemática desde la Ecofira que se está celebrando estos días en València y donde la empresa pública de gestión de residuos de la zona centro de la provincia de Castelló tiene un expositor. A este estand, Reciplasa está explicando la gestión que lleva a cabo y las nuevas inversiones de más de 40 millones de euros que ya han empezado a ejecutarse, que van a servir para modernizar la planta y para adaptarla a los estándares más exigentes en en cuanto a recuperación de residuos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?