Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Omar Mascarell: "El Elche es un Club con un margen de mejora increíble; seguro que irá a más"

Omar reconoce que "hay una plantilla con mucha calidad, pero hay que tener los pies en el suelo"

Omar Mascarell en la Sala de Prensa del Martínez Valero

Omar Mascarell en la Sala de Prensa del Martínez Valero / Sonia Arcos

El pivote del Elche Club de Fútbol, Omar Mascarell, está respondiendo en el terreno de juego a las expectativas que generó su fichaje. El que fuera capitán del Schalke 04 en la Bundesliga alemana se ha adaptado perfectamente al Club y a la ciudad.

Omar ha comentado que "me he llevado una grata sorpresa con el Elche. El día a día se hace espectacular aquí. Este Club tiene un margen de mejora increíble. Las cosas están yendo muy bien e irán mucho mejor todavía. Es una entidad que va a ir a más y entre todos lucharemos para que eso sea posible".

Mascarell ha explicado que "el objetivo está claro. Ojalá que esta temporada podamos lograr la permanencia mucho antes. Es cierto que hay una plantilla con mucha calidad, pero debemos tener los pies en el suelo. Lo esencial es seguir mejorando como grupo y afrontar cada partido como una final".

El futbolista tinerfeño ha firmado con el Elche un año de contrato y afirmaba que "desde que llegué el primer día me abrieron los brazos y me han hecho sentir como en casa. Lo primero es rendir e intentar hacer un gran año y si tenemos que negociar la renovación estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo".

Por último, Omar Mascarell y el Elche han recogido 20 cajas con 200 kilos de material de todo tipo para las personas que han sufrido los efectos devastadores del volcán de La Palma. Omar ha dicho que "estoy contento y muy emocionado con la respuesta tan solidaria de la afición ilicitana. Les doy las gracias de corazón a todos".

El Elche en la nota que ha hecho pública manifestaba lo siguiente: "queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de Omar Mascarell para potenciar esta iniciativa y a la empresa ilicitana José Ferrández Andrés por ceder las cajas para realizar esta acción solidaria con los habitantes de La Palma".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?