Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Castellar | Ciudadanos

Desde Jódar a Castellar, pasando por Ciudadanos, para ser concejal

El galduriense Pedro Antonio Díaz ha tenido que renunciar a su candidatura en C's Jódar

Foto de familia con los representantes de Ciudadanos, Pedro Antonio Díaz, primero por la derecha

Foto de familia con los representantes de Ciudadanos, Pedro Antonio Díaz, primero por la derecha / Ciudananos Jaén

Como ya adelantaba esta redacción el pasado mes de julio, el galduriense, candidato nº 4 en la candidatura de C’s Jódar en las pasadas elecciones municipales de 2019, Pedro Antonio Díaz, asume el cargo de portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellar, después de tomar posesión en el pleno ordinario de ayer del acta de concejal, en un acto en el que estuvo arropado por representantes de la junta directiva provincial de Ciudadanos, y otros cargos del partido, entre ellos el coordinador provincial de C’s, Miguel Moreno; los secretarios de Organización y Acción Institucional, Ángel Montoro y María Dolores Galiano; el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Barranco; la responsable de Juventudes Ciudadanos en la provincia de Jaén, Paloma Moyano, y la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Jódar, Josefina Cano. Ningún representante de C’s Castellar, tras la disolución del partido en esa localidad, que ha provocado que tenga que ser el galduriense el que asuma la representación en el pleno municipal. Con este paso, confirma su compromiso con su localidad natal.

El nuevo portavoz de Cs, Pedro Antonio Díaz, que hasta ahora no mantenía ningún vínculo con la localidad del condado, de 29 años de edad y formado con el Grado de Educación Primaria, ha agradecido tanto al alcalde de la localidad como a toda la corporación “... El recibimiento en esta nueva etapa...” y ha asegurado que trabajará “... Por Castellar y por sus vecinos y vecinas, con la máxima ilusión y con el objetivo de aportar al máximo...”.

“... Desde Ciudadanos tendemos la mano al equipo de Gobierno del PSOE para trabajar siempre en beneficio de todos los vecinos y vecinas y colaborar en el avance económico y social de este municipio, que tiene mucho que aportar y mucho que decir en la provincia de Jaén...”, ha afirmado Díaz, todo ello sin haber recibido ni un voto de los castellariegos/as.

“...La política útil, con propuestas reales y buscando siempre el beneficio de los vecinos es la forma de trabajo de Ciudadanos, y así es como enfocamos esta nueva etapa que se abre en Castellar...”, ha concluido el portavoz de Cs.

La única actividad pública que se le conoce es la de ser administrador del perfil de facebook ‘Jódar (C’s) Actualidad’, dedicada a propagandear los logros del Gobierno de la Junta de PP y C’s y deslegitimar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jódar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?