Hora 14 Región de Murcia
Tribunales

Detenido un joven acusado de siete robos con fuerza en varias urbanizaciones de Molina de Segura

Cinco fueron en La Alcayna, uno en Los Conejos y otro en Los Olivos. Se le acusa también de un delito de estafa por sustraer 600 euros con una tarjeta de crédito robada

El detenido por la presunta comisión de varios delitos de robos con fuerza y uno de estafa / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a un joven de 20 años como presunto autor de varios robos con fuerza en domicilio, al menos un robo en interior de vehículo y una estafa. En la misma operación han sido arrestadas otras dos personas, de 19 y 21 años, acusados de delitos de receptación, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Las gestiones realizadas por los investigadores han permitido esclarecer, por el momento, un total de siete robos con fuerza en viviendas de urbanizaciones de Molina de Segura, de los que cinco fueron en La Alcayna, uno en Los Conejos y otro en Los Olivos; un robo con fuerza en interior de vehículo en la Alcayna y un delito de estafa, tras sustraer una tarjeta de crédito con la consiguió sacar de manera fraudulenta en un cajero 600 euros.

A lo largo de la investigación, los agentes han localizado joyas robadas por valor de 2.500 euros y han conseguido recuperar diversos efectos de valor tales como: un ordenador portátil valorado en 650 euros, un robot de cocina de 1.300 euros y un reloj. Todos han sido devueltos a sus propietarios.

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura, tras adoptar las medidas oportunas, ha estimando el ingreso en prisión del principal investigado.

El operativo policial sigue abierto ante la posibilidad de relacionar otros hechos delictivos con los presuntos autores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00