Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Levante UD

Un pinchazo muscular frena el regreso de Campaña ante el Getafe

Según ha podido saber la Cadena SER, en la última prueba de control se apreció una micorrotura que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes y no reaparecerá hasta la visita al Sánchez Pizjuán

Campaña sufre una nueva lesión

Campaña sufre una nueva lesión / GettyImages

El nuevo entrenador del Levante, Javier Pereira ya tiene la primera baja confirmada para su debut ante el Getafe porque José Goméz Campaña está lesionado. 

Según ha podido saber la Cadena SER, en la última prueba de control que se le practicó al incio de la semana se le apreció una micorrotura que se produjo en la sesión del lunes y no estará en condiciones de reaparecer hasta la visita al Sánchez Pizjuán pautada para el sábado 23 de octubre. 

El centrocampista hispalense estaba en la fase final de la recuperación de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, cuando notó un leve pinchazo muscular que le impidió iniciar los primeros entrenamientos con el grupo tras la derrota en Mallorca.

Las pruebas a las que fue sometido revelan que tiene un edema y sufre una microrrotura que le obliga a estar desde el pasado martes en manos de los fisioterapeutas con sesiones de tratamiento durante la mañana y la tarde.

El próximo lunes se le volverá a practicar una nueva prueba de control para verificar la desaparición del edema y pautar el trabajo de readaptación con la intención de que pueda llegar a la décima jornada frente al Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?