Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Parque Nacional Islas Atlánticas

Los viajes a Cíes y Ons vuelven en el Puente del Pilar

Los visitantes podrán acercarse a las Islas Cíes y a la Isla de Ons desde diferentes puertos desde el sábado 9 al martes 12 de octubre y los viajes incluirán visita guiada

Viajes a Cíes

Viajes a Cíes / Mar de Ons

Con motivo de la Festividad del Pilar, y las buenas temperaturas que acompañarán este puente, Naviera Mar de Ons ofrecerá un completo plan de excursiones para hacer en familia durante estos días. En concreto, la naviera organizará salidas a las Islas Cíes desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo, Cangas y Vigo y a la Isla de Ons desde Sanxenxo, Portonovo y Vigo. La naviera pondrá rumbo a los dos archipiélagos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas para todos aquellos que quieran disfrutar de estos paradisíacos destinos en pleno otoño, desde otra perspectiva que va más allá de la opción de playa de los meses estivales, incluyendo una visita guiada a pie por las islas.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

En concreto, los horarios para viajar a Islas Cíes desde los cuatro puertos de origen del sábado 9 al martes 12, ambos inclusive, serán los siguientes:

• Salida desde Cangas: a las 10:30 ó 15:00 horas

Salida desde Vigo: a las 11:00 ó 15:30 horas

• Salidas desde Portonovo: 11:30 horas

• Salidas desde Sanxenxo: 11:15 horas

• Salida desde Islas Cíes hacia los puertos de Cangas y Vigo será a las 14:15 y 18:00 y a Sanxenxo y Portonovo a las 18:15 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?