Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

El Conquense pierde a Juanjo alrededor de un mes y recupera a Fran Oller

El jugador se lesionó en el partido en Villarrubia. Tiene una rotura muscular en el sóleo de algo más de un centrímetro

Juanjo tendrá que estar un mes de baja

Juanjo tendrá que estar un mes de baja / Alfonso Fernández

Malas noticias en el Conquense. Juanjo García permanecerá alrededor de un mes en el dique seco al confirmarse que sufre una rotura en el sóleo de algo más de un centímetro, que se produjo durante el partido ante el Villarrubia del pasado sábado.

Desde el club, aunque ya ha comenzado el trabajo de recuperación, no se ponen un plazo para su vuelta a los terrenos de juego.

Un hándicap para Manolo Martínez de cara a la visita a Guadalajara dada la poca amplitud de la plantilla y que los ansiados refuerzos tampoco acaban de llegar. A eso se une que el central argentino Nico Giménez sigue sin tener los papeles en regla y no podrá ser convocado para la visita al Pedro Escartín.

El resto de la plantilla, a falta del último entrenamiento que será mañana viernes en el Obispo Laplana, está en perfectas condiciones, incluido Fran Oller, que fue baja por unas molestias en el pie para visita al Villarrubia.

Lo que va por buen camino son los trabajos en el césped de la Fuensanta. Los trabajos de resembrado van bien y cada vez está más cerca la vuelta del Conquense a su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?