Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fiestas

L'Horta de Benidorm celebra sus fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser

Reinas y damas bailarán este sábado el tradicional Ball del Peuet y la Virgen tendrá su estampeta

L'Horta celebra sus fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser / Benidorm

L'Horta celebra sus fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser

Benidorm

L’Horta de Benidorm conmemora a la Mare de Déu del Roser durante el fin de semana con una muy sencilla programación de actividades.

Este jueves se conmemoró a la Virgen del Rosario con una eucaristía en la Ermita de Sanz y con motivo del 450 Aniversario de la instauración litúrgica de la fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Santísimo Rosario, por el Papa Pío V, en la victoria en la batalla naval de Lepanto (1571).

Agenda de actividades

La Comissió de Festes del Roser, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha programado para el sábado 9 de octubre sendas partidas de pilota valenciana, a las 10 y a las 12 de la mañana, para participantes inscritos en las categorías infantil y adultos, y ya por la tarde, a las 18 horas, la tradicional ofrenda a la virgen tras la cual, manteniendo la tradición y memoria del pueblo de Benidorm las reinas y damas de las Fiestas Mayores Patronales bailarán el Ball del Peuet y la tendrá lugar el disparo de una estampeta.

El domingo día 10 la Ermita de Sanz cerrará las fiestas de este año con una misa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir