Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

La DGT prevé más de 650.000 desplazamientos por las carreteras gallegas durante el puente

En A Coruña, los puntos más conflictivos se situarán en las entradas y salidas de las poblaciones y vías rápidas como la AP9 y la autovía A6

Salida de A Coruña, por Alfonso Molina

Salida de A Coruña, por Alfonso Molina / Radio Coruña

La Dirección General de Tráfico prevé más de 650.000 desplazamientos por las carreteras gallegas durante el puente del 12 de octubre, el primero sin apenas restricciones por la pandemia. En A Coruña, los puntos más conflictivos se situarán en las entradas y salidas de las poblaciones y vías rápidas como la AP9 y la autovía A6, aunque tráfico pide especial precaución también en desplazamientos cortos y por carreteras secundarias.

El dispositivo comenzará a las 15.00 horas y finalizará en la noche del martes, día 12. Tráfico comunica que contará con 780 radares fijos y 545 móviles y 15 furgonetas camufladas en toda España para vigilar el uso del teléfono móvil y del cinturón de seguridad.

Dispondrá de 13 helicópteros, 30 drones y 216 cámaras para mantener la vigilancia por aire.

La DGT aconseja a los conductores que salgan durante el puente que tengan precaución con la lluvia, la niebla o el hielo que puedan encontrar en la carretera con la bajada de temperaturas. Que mantengan distancia de seguridad y respeten los límites de velocidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?