Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vuelve la Media Maratón de Elche, una prueba muy especial

El domingo 10 de octubre se dará la salida a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau

La Media de Elche llega a su edición 48

La Media de Elche llega a su edición 48 / Pepe Morago

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche, la más antigua del mundo, vuelve después de tres aplazamientos por el coronavirus. La edición 48 de la histórica prueba ilicitana se celebrará el domingo 10 de octubre.

El pistoletazo de salida se dará a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau y la meta estará situada como es tradicional en el Paseo de La Estación. Los 2.300 atletas inscritos darán de nuevo un colorido especial a las calles ilicitanas tras la evolución tan positiva de la pandemia los últimos meses.

El Ayuntamiento de Elche y el Club Atletismo Elche Decatlón, organizadores de la emblemática prueba ilicitana, informan que los participantes pueden recoger su dorsal en el Centro de Congresos de Elche el viernes 8 de octubre de 17.30 a 20.30 horas y el sábado 9 de octubre de 10.30 a 20.30 horas. Este año se han suspendido la Feria del Corredor y la Divertimaratón.

La organización aconseja a los corredores que lleguen procedentes de otras ciudades que dejen su vehículo en el parking de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Otra de las recomendaciones es llegar con suficiente tiempo para aparcar el coche, realizar el calentamiento disfrutando del ambiente atlético y disfrutar de la media decana a nivel mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?