Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Economía

Los vecinos de Xeresa son los segundos más ricos de toda España

Según la Agencia Tributaria la renta bruta media es de 69.300 euros

Imagen de archivo de Xeresa

Imagen de archivo de Xeresa / Google Maps

¿Saben que la Safor tiene el segundo municipio más rico de España? ¿Y saben de qué localidad les estamos hablando? Pues aunque les resulte sorprendente, les hablamos de Xeresa.

Así al menos lo atestigua el informe que ha elaborado la Agencia Tributaria, donde queda reflejado que esta localidad, que no llega a los 2.200 habitantes, dispone de nada menos que 69.300 euros de renta bruta media.

Evidentemente no todos los residentes en Xeresa disponen de este abultado nivel, sino que la media se ha incrementado de forma considerable al haberse empadronado en el municipio algunos contribuyentes con un potencial económico considerable.

Por cierto, como curiosidad sepan también que la Agencia Tributaria fija en los 28.384 euros la renta bruta media nacional, y es el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón el que se encuentra a día de hoy en el primer puesto del ranking.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?