Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos JerezSER Deportivos JerezFútbol
Jerez de la Frontera

El martes 12 de octubre, homenaje a Canito en el Fernández Marchán

Ex jugadores de Primera División, famosos, toreros y el fútbol base, se vuelcan en el reconocimiento que recibirá el entrenador jerezano a sus más de 35 años en los banquillos

Sebastián Herrera, Canito y Alfonso Oca, en la presentación del homenaje / Radio Jerez Cadena SER

Sebastián Herrera, Canito y Alfonso Oca, en la presentación del homenaje

Jerez de la Frontera

Antonio Clavijo 'Canito' recibirá el próximo martes en el Fernández Marchán de Guadalcacín un merecido homenaje en reconocimiento a su dilatada trayectoria en los banquillos en el fútbol base provincial.

Ese día se disputarán varios partidos entre diferentes equipos de distintas categorías (Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Alevín femenino) a partir de las nueve y media de la mañana y otro ya a las doce y media entre una selección de futbolistas veteranos y famosos y otra integrada por jugadores en activo que tienen o han tenido durante estos años vinculación con el entrenador.

La recaudación –las entradas cuestan dos euros-, la donará el ex entrenador a la familia de Hugo, el niño jerezano que padece la enfermedad de Trevor. San José Obrero, Federico Mayo, Nueva Jarilla, Pueblo Nuevo, Guadalcacín o Xerez DFC entre otros, han querido sumarse al homenaje

Jugadores como Quique Romero, Mendoza, Poyatos, Pedro Ríos, Ramón Verdú, Zurdo y toreros y famosos como Víctor Janeiro, el cantante Leo Bravo, Toni Casetas y el humorista Manolo Mármol han confirmado ya su asistencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir