Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Incautan más de 300 accesorios para móviles falsificados en un comercio de Lorca

La Guardia Civil ha informado que se trata de productos falsos de un valor de más de 5000 euros

Intervenidos en una tienda más de 300 accesorios de telefonía falsificados

Intervenidos en una tienda más de 300 accesorios de telefonía falsificados / Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido en una tienda de Lorca más de 300 accesorios para teléfonos móviles falsificados con un valor en el mercado que habría alcanzado los 5.000 euros, según ha ha informado este viernes el instituto armado.

Especialistas del servicio fiscal de la Benemérita constataron la venta de accesorios para teléfonos móviles de reconocidas marcas en un comercio que no era distribuidor oficial de esos productos.

Ante esta situación, los agentes inspeccionaron el establecimiento y localizaron 317 artículos, entre los que se encontraban carcasas, cargadores, cables USB, así como baterías y pantallas de reconocidas y prestigiosas marcas comerciales.

El examen de estos productos permitió comprobar que se trataba de copias o réplicas de los originales que inducían a error a los consumidores.

Según se desprende de la investigación, en el momento de la venta, el comerciante retiraba las etiquetas que sirven para proteger el logotipo de la marca de las pantallas o baterías, como si de un artículo nuevo y original se tratase.

La operación ha finalizado con la investigación de la persona que regentaba el establecimiento como presunta autora de delito contra la propiedad industrial.

Las diligencias, los efectos incautados y la persona investigada han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Lorca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?