Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El derbi de la afición

La Unión Deportiva Logroñés espera un gran ambiente en las gradas de Las Gaunas para el debir capitalino

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El domingo a las cinco de la tarde en Las Gaunas se celebrará un nuevo derbi logroñés. No es el primero y seguro que no será el último porque al menos deberá jugarse el encuentro de vuelta cuando la Sociedad Deportiva Logroñés actúe de local. La localía este domingo recae en la Unión Deportiva Logroñés. En lo meramente deportivo, Ximo Miralles ha recibido el alta médica. Causarán baja por lesión en la Unión Deportiva Logroñés Fer Cano y Aridane. La duda, Tekio. El resto, en perfecto estado de revisión para la disputa del derbi.

En el bando contrario, otras tres dudas. Máximo secretismo con el estado físico de César Caneda, aquejado de una tendinitis. Emilio, que padece un esguince tampoco ha jugado los últimos encuentros ligueros con la Sociedad Deportiva Logroñés. Y Jon Ander, el 9 de la SDL, también está lesionado. Veremos si finalmente Llona arriesga o decide como en los últimos duelos y ni tan siquiera entran en la convocatoria final, porque sí estarán citados. Esconden sus armas tanto Mere Hermoso como sobre todo Raúl Llona.

En lo social, se espera un gran ambiente. Masiva presencia de seguidores locales de la Unión Deportiva Logroñés. Se superarán los 5.000 espectadores y a buen seguro se alcanzarán los 6.000. Más de 4.500 riojanos locales. Luego veremos la respuesta de aficionados de la Sociedad Deportiva Logroñés. Entorno a los 500 sería una gran respuesta. Y a todos estos hay que añadirles los curiosos que no quieren perderse este encuentro. Aficionados de uno o de otro club que no tienen carnet pero que no se quieren perder este choque entre los dos Logroñeses. En un rato estaremos con aficionados para conocer cómo se preparan para el choque de este domingo, insisto, a las cinco de la tarde. 15 euros la entrada más barata, que se pueden adquirir en la web de la Unión Deportiva Logroñés, y también en taquilla el día del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?