Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Racing

Romo: "No defendemos muy atrás, los goles que nos han metido han sido por estar en bloque alto"

El entrenador del Racing ha definido al Calahorra como "un equipo valiente, activo y que va a querer ir a buscar el partido desde el primer momento"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Guillermo Fernández Romo espera que los suyos jueguen mañana (17h en El Sardinero) un buen partido y puedan ganar, como es de esperar. El técnico racinguista ve potencial en su plantilla, porque "los jugadores van apareciendo".

Después del partido copero ante el Arenas, que reconoce el entrenador madrileño que fue el que "más incertidumbre e incomodidad en nuestra área pasamos".

El fútbol de Racing no engancha a los racinguistas, pero Romo niega la mayor sobre considerar a su equipo defensivo: "No defendemos muy atrás, los goles que nos han metido han sido por estar en bloque alto".

Sobre su rival, el CD Calahorra, Romo ha dicho que es "un equipo colectivamente que me gusta, con argumentos y recursos. No sé exactamente que podrán hacer, pero creo que es un equipo valiente, activo y que va a querer ir a buscar el partido desde el primer momento".

Entra Harper en convocatoria

Jack Harper ha sido la principal novedad en la lista de convocados para el partido, una lista de la que se caen los lesionados Carlos Castro (al que espera poder tener el miércoles) y Sergio Marcos. A cambio, los rayistas Jorrín, Bustillo y el juvenil Yeray Cabanzón estarán mañana con el primer equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?