Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cuenca roza el 99 por ciento de vacunados mayores de 12 años

La delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha insistido en que es necesario seguir incrementando al máximo la cobertura de vacunación

Vacunación en el Recinto de La Hípica

Vacunación en el Recinto de La Hípica / SESCAM

El 98,5 por ciento de los mayores de 12 años del Área de Salud de Cuenca están ya vacunados contra el covid 19. Pese a ello, a las tres de esta tarde comienza una vacunación extraordinaria a través de un punto itinerante instalado en el centro comercial El Mirador de la capital.

La delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha insistido en que es necesario seguir incrementando al máximo la cobertura de vacunación. En el campus universitario se vacunó a 39 personas, debido precisamente a que el porcentaje es muy alto, según Fernández.

Además, ya está completada la tercera dosis de los mayores en residencias y se va a comenzar con los mayores de 70 años.

Respecto al repunte de casos que ha sufrido la provincia de Cuenca en la última semana, la delegada lo ha achacado a algunos brotes puntuales en localidades como Montalbo, donde han celebrado las fiestas.

Sin embargo, ha apuntado que están ya controlados y que a partir de ahora esperan continuar la tendencia a la baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?