, 19 de de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

El Rallye de Tierra de Madrid pasará por El Molar y Paracuellos de Jarama

La prueba se disputará este viernes y el sábado. La competición transcurrirá por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir

El Rallye de Tierra de Madrid pasará por El Molar y Paracuellos de Jarama

El Rallye de Tierra de Madrid pasará por El Molar y Paracuellos de Jarama / GregAIT (Getty Images)

Paracuellos de Jarama
El Molar

El Rallye Tierra de Madrid visitará este año la zona norte al pasar por los municipios de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir. Se trata de una prueba de gran relevancia al ser puntuable para el SCER, el CERT y el Campeonato Madrileño de Tierra. El itinerario de la competición consta de un recorrido de 191,64 kilómetros y 8 tramos, dos de ellos en Paracuellos de Jarama, que totalizan un total de 90,25 kilómetros cronometrados.

El epicentro de la prueba estará ubicado en la avenida de la Circunvalación, donde se ubicará el parque de asistencia, entre las plazas del Renacimiento (en la confluencia con el paseo del Radar) y Los Charcos. Durante la disputa del Rallye se cortará el tráfico en las zonas señaladas, las restricciones tendrán lugar del jueves 7 de octubre, a las 14:00 horas, hasta el sábado 9, a las 23:59 horas. La vía de servicio permanecerá abierta a los residentes.

La ceremonia de salida dará comienzo a las 20:00 horas el viernes 8 de octubre, en el aparcamiento del Centro Comercial Miramadrid. Un día después, a la misma hora y en el mismo lugar se llevará a cabo la entrega de trofeos.

El Rallye de Madrid reúne a los protagonistas del Campeonato de España. Los 5 primeros clasificados del SCER estarán presentes para componer un total de 19 equipos. José Antonio Suarez es el actual líder de la competición con una buena ventaja, puede dejar el título muy cerca de sus manos. Tratarán de evitarlo sus perseguidores Iván Ares, Jan Solans, Surhayen Pernía y José Luis Peláez, que buscarán el mejor resultado posible para mantener sus opciones.

Respecto al CERT, se darán cita un total de 35 equipos y estarán presentes Juan Carlos Quintana y Gorka Eizmendi que aspiran a todo. También podremos encontrar a Ricardo Triviño y cabe destacar la ausencia del catarí Nasser Al-Attiyah.

En el Campeonato Madrileño de Tierra son 10 equipos los inscritos con cuatro de los cinco primeros en búsqueda del título o de colocarse bien en esta penúltima cita del regional. Daniel Marbán, Rubén González y Juan P. Castro seguirán con su duelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?