Fútbol
Segunda División RFEF

El Toledo busca más oxígeno en Granada

Sexta jornada de liga tras una semana marcada por la eliminación en Copa RFEF

Campo de la Ciudad Deportiva del Granada / Youtube Granada CF

Toledo

La estela del pasado triunfo del Toledo frente al Marchamalo ha durado tan solo un par de días. El miércoles el equipo verde cayó eliminado en Copa contra un equipo de Tercera (Guijuelo) y las dudas, por el resultado y por el juego, han vuelto a sobrevolar en el ambiente de la ciudad y la afición. 

El rival esta vez será un pujante Recreativo Granada que todavía no sabe lo que es ganar en casa pero ya contabiliza 8 puntos en la tabla con un equipo muy joven, con internacionales en categorías inferiores y bajas debido a esto mismo. En este mismo equipo jugaban Dieguito y Migue García, hoy jugadores del Toledo, y este último será la principal novedad tras cumplir un partido de sanción.  

El Toledo sigue sin estar al completo en efectivos. Mamau, Cambil y Dos Santos están sancionados y César Ortiz y Adrián siguen en enfermería. Adrián podría volver a entrenar la semana que viene después de que las pruebas que se le practicaron hayan concluido que no ha vuelto a romperse. Por otro lado, son duda jugadores que no participaron en Guijuelo como Arturo Segado, Valentín y Rodri

Será la primera vez del Toledo en la Ciudad Deportiva del Granada para enfrentarse a su filial. Hay un precedente en Copa contra el primer equipo del Granada de 2008 (3-1) y en los años noventa el Toledo también se enfrentó al primer equipo del Granada (0-0). 

El partido se jugará a las 12 del mediodía en la flamante Ciudad Deportiva del Granada. Será ofrecido por SER+ Toledo en el 93.6FM con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios del ex del Mora y Toledo Carlos Calzada

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00