Mercedes Benz Vitoria trabajará la próxima semana pero reduce en media hora el turno de noche
La dirección confirma al comité que la planta parará el sábado 16 de octubre
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/NN6HCPXDQZI5JPTIAPHWXS3IBY.jpg)
La producción se mantiene en Vitoria / MERCEDEZ BENZ
Vitoria
La planta de Mercedes Benz en Vitoria mantendrá su actividad la próxima semana, aunque se reducirá en media hora el turno de noche y no habrá producción el sábado 16 de octubre.
De esa forma, la fábrica de Mercedes Benz en la capital alavesa seguirá funcionando entre el lunes y el viernes de la próxima semana, según ha confirmado la dirección al comité.
En todo caso, se ha optado por reducir en media hora el turno de noche y para la producción el sábado, 16 de octubre, por la falta de una pieza.
En los últimos meses, la planta ha registrado varios paros en su actividad y ha realizado sucesivos recortes en sus previsiones de producción por la crisis de los microchips.