El accidente de un camión mantiene cortada la A-4 en sentido Sevilla entre Montoro y Pedro Abad
Al menos dos personas han resultado heridas según informa el 112
Córdoba
Mucha precaución en la carretera.
La Autovía A-4 está cortada en sentido Sevilla, entre Montoro y Pedro Abad en la provincia de Córdoba, a la altura del kilómetro 365, 100 por el accidente de un camión que ha quedado atravesado en la calzada.
El accidente ha obligado a cortar totalmente en los dos sentidos la A-4, durante unos minutos. Ahora solo se mantiene cortado un de los carriles en sentido Sevilla, pero hay que circular con precaución.
Los conductores de ambos camiones han resultado con heridas leves. Han sido atendidos por los equipos de emergencia en el lugar del accidente y trasladados hasta el Hospital Reina Sofía.
Según el subsector de Tráfico de Córdoba el accidente se ha producido a las 7.45 de la mañana cuando un camión que transportaba mercancías peligrosas ha tenido que parar en la autovía al sufrir el reventón de un neumático.
El otro camión ha impactado contra el primero y posteriormente se ha incendiado. El conductor del camión incendiado ha salido del vehículo por su propio pie. En el lugar del siniestro trabajan entre otros bomberos del Parque de Montoro.
A las 12.30 horas todavía continúan en la zona los equipos de emergencia para la retirada del camión siniestrado en el accidente de esta mañana de la A-4.