Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Nuevo horario de atención al público en el Concello de Ourense

Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de noviembre

La mesa de negociación del Concello de Ourense ha acordado ampliar el horario de atención al público

La mesa de negociación del Concello de Ourense ha acordado ampliar el horario de atención al público / Concello de Ourense

La mesa de negociación del Concello de Ourense acordaba ayer viernes ampliar el horario de atención al público en una hora diaria.

Será de lunes a viernes de ocho y media a una y media, a partir del 1 de noviembre. Además se incorporaron otros acuerdos entre los que se fija el horario de jornada general de 7 y media de la mañana a 3 y media de la tarde con una flexibilidad, según han notificado desde el consistoriom de 30 minutos para la entrada y para la salida. Una flexibilidad "falsa", según denuncian desde Comisiones Obreras, desde donde afirman estar decepcionados con la decisión de la mayoría de los sindicatos por haber accedido a esta modificación.

Por otro lado se incorpora la jornada de verano no recuperable entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Estos cambios suponen una solución, según confirman desde el concello, de una laguna del acuerdo regulador del año 2012 que establecía de manera general el horario laboral del personal de la administración local. No obstante, todavía quedan por fijar los horarios especiales de los servicios con jornadas específicas como el caso de la Policía Local, Bomberos o servicios culturales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?