Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Semana Cultural Pilar 21

Abierta la ofrenda virtual

Zaragoza ha abierto a las 9 de la mañana de este 9 de octubre la ofrenda virtual a la Virgen del Pilar. Esta opción online fue la sustituta a la tradicional ofrenda física durante el año 2020, sin ningún tipo de acto programado para el Pilar por la pandemia de la COVID 19

El alcalde y la vicealcaldesa de Zaragoza han abierto, a primera hora de este sábado, la ofrenda virtual a la Virgen del Pilar.

El alcalde y la vicealcaldesa de Zaragoza han abierto, a primera hora de este sábado, la ofrenda virtual a la Virgen del Pilar. / Miguel G. García

La Ofrenda Virtual de Flores de Zaragoza ha abierto este sábado, a las 9.00 horas, su acceso con las ofrendas realizadas por el alcalde, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández, y estará disponible para todas las personas que lo deseen hasta el próximo 17 de octubre en la web www.ofrendadeflores.com.

El alcalde ha deseado en su escrito "un feliz Pilar" a los vecinos y que lo pasen "en grande" y sean "prudentes", al tiempo que ha apuntado que la de este año será "la última semana del Pilar" que no se vuelva a celebrar "como siempre". La vicealcaldesa, por su parte, ha deseado que "la Virgen del Pilar dé salud y felicidad para todos los zaragozanos".

Tras el éxito cosechado el pasado año con más de 147.795 ofrendas digitales procedentes de todo el mundo, y con 361.230 visitas efectuadas por 239.106 usuarios únicos, la Ofrenda Virtual de Flores regresa este año con nuevas experiencias inmersivas para posibilidad que todo el que lo desee pueda participar, aunque sea de forma virtual, en el acto más tradicional del 12 de octubre ya que la Ofrenda presencial del día 12 está restringida a 20.000 personas por la situación sanitaria.

Tradición y tecnología se unen en este espacio 3D realizado de nuevo por la empresa Imascono en el que la Plaza del Pilar se convierte de nuevo en el punto de reunión de todos los que quieren vivir en primera persona y desde cualquier lugar y dispositivo la tradición, el folclore y las actividades culturales del Pilar21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?