Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Herida de gravedad una joven de 21 años en una atropello de madrugada en la Avenida de las Ollerías

El conductor ha sido detenido por la Policía Local por dar positivo en alcohol y drogas, no tener seguro y conducir un vehículo con la ITV caducada

Vehículos de Policía Local de Córdoba, foto de archivo

Vehículos de Policía Local de Córdoba, foto de archivo / Cadena SER

Una chica de 21 años ha resultado herida grave esta madrugada en la Avenida de las Ollerías al ser atropellada por un turismo mientras cruzaba la avenida alrededor de las 00.15 horas de este domingo en Córdoba.

La Policía Local ha detenido al conductor del vehículo que la atropelló, que ha dado positivo tanto en alcohol como en drogas y que circulaba con un coche que no tenía ni seguro, ni la ITV pasada. 

Se ha abierto una investigación para esclarescer las causas del accidente que se habría producido mientras el semáforo estaba en verde para el paso de vehículos.

La herida ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía. Está grave, ingresada en la UCI con pronóstico reservado. Y en las próximas horas se espera que el conductor pase a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?