Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mota del Cuervo se reafirma como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Renovando este sello que otorga Unicef hasta el año 2024

El alcalde, Jacobo Medianero, recogiendo el reconocimiento

El alcalde, Jacobo Medianero, recogiendo el reconocimiento / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Mota del Cuervo renueva el sello de 'Ciudad Amiga de la Infancia'. UNICEF ha renovado este reconocimiento junto a otros siete municipios y ocho más que lo obtienen por primera vez en Castilla-La Mancha.

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha sido el encargado de recibir esta distinción en un acto celebrado en la Consejería de Bienestar Social en Toledo.

Mota del Cuervo es 'Ciudad Amiga de la Infancia' de UNICEF desde 2016 y se ha vuelto a renovar este reconocimiento hasta 2024. Este sello es concedido a los gobiernos locales que realizan un trabajo conjunto y coordinado con la ciudadanía en favor del bienestar de la infancia y la adolescencia.

Un compromiso que también asumía, en estos micrófonos, la concejala de cultura, Maite Pérez, asegurando que "los niños son los más olvidados y los que más necesitan atención". "Cuanto más les ofrezcamos, mejor para el futuro. Es uno de los públicos a los que más cuidamos", asevera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?