Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Turismo

Castellón vive un puente festivo con el fin de las restricciones y gran afluencia de turistas

Un fin de semana en el que hemos visto al fin muchas actos en la calle como actos culturales, Fallas, toros, encierros o Escala a Castelló.

Escala a Castelló en el puerto hasta el 12 de octubre

Escala a Castelló en el puerto hasta el 12 de octubre / Radio Castellón

Ha sido el primer fin de semana con la nueva normalidad y exceptuando que la mascarilla es obligatoria todavía en muchas situaciones, el resto de las actividades han vuelto casi a la situación prepandémica. Un fin de semana en el que hemos visto al fin muchas actos en la calle como actos culturales, Fallas, toros, encierros o Escala a Castelló.

Mañana es festivo, 12 de octubre por lo que muchas personas han cogido puente para disfrutar de unos dias de descanso y hacer turismo. Esto se ha notado en la provincia de Castellón con un aumento de la afluencia de turistas tanto en el interior como en la costa. Un largo fin de semana que ha coincidido con la relajación de las restricciones por la pandemia ya que han decaido prácticamente todas.

Este hecho ha coincidido con la vuelta de numerosos actos hasta los municipios. Ya se han organizado los primeros bous al carrer como se conocían antes de la llegada del coronavirus o por ejemplo Almassora tuvo el primer encierro pospandémico.

También Borriana está en plenas fiestas de las Fallas. Mañana vivirá su atípica cremà en 12 de octubre y no en marzo como marca el calendario. La ciudad de Castelló también ha vuelto con uno de sus eventos turísticos más importantes como es Escala Castelló en el puerto de Castelló con gran afluencia de público. Actos que se han celebrado sin incidentes graves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?