Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Castellón

Escala a Castelló agota las reservas previas y prevé alcanzar las 15.000 visitas

La Nao Victoria, el Galeón Andalucía, el Pascual Flores y el Cervantes Saavedra

La alcaldesa destaca la buena acogida de esta cuarta edición del evento que contribuye a consolidar la ciudad como destino turísticoLa IV edición de Escala a Castelló prevé alcanzar las 15.000 visitas después de un fin de semana durante el que han recorrido las cuatro embarcaciones participantes unas 6.500 personas (2.000 el sábado y 4.500 el domingo).

La Nao Victoria, el Galeón Andalucía, el Pascual Flores y el Cervantes Saavedra, así como el campamento marinero y las actividades complementarias organizadas en torno a la visita a los navíos históricos están siendo un reclamo para la ciudad y contribuyen a consolidar Castelló como destino turístico.

Las reservas previas se han agotado todos los días, aunque puntualmente se ha ampliado el aforo inicial en función de la demanda y teniendo en cuenta en todo caso las medidas de prevención y protección ante la covid-19 vigentes.

“Quiero destacar la buena respuesta del público a esta cuarta edición de Escala a Castelló, que ha agotado las entradas disponibles con reserva previa y está sirviendo para anclar este evento en nuestra ciudad”, ha destacado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

A lo largo del fin de semana también se ha realizado con éxito la primera visita a Escala con lengua de signos a cargo de miembros de la Asociación de personas sordas de Castelló (Apesocas), que era una de las novedades que incorporaba esta edición. Y el sábado se disparó una mascletà, a cargo de pirotecnia Peñarroja, con la presencia de autoridades y de los capitanes de las cuatro embarcaciones presentes en Escala a Castelló.Durante la jornada de hoy y mañana a lo largo de todo el día, continúan las visitas a las embarcaciones históricas y las actividades complementarias, cuyo programa se puede consultar en la web oficial: www.escalaacastello.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?