Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Radio Coruña

Schools21C convoca un concurso para premiar los mejores proyectos radiofónicos escolares

El concurso se convoca en el marco del proyecto europeo que impulsa la Universidade de Santiago de Compostela y en el que participa Radio Coruña

Estudio de Radio en un colegio

Estudio de Radio en un colegio / School21C

Schools 21C convoca para el próximo mes de noviembre un concurso educativo para premiar los mejores proyectos radiofónicos de colegios e institutos. El concurso se convoca en el marco del proyecto europeo que impulsa la Universidade de Santiago de Compostela y en el que participa Radio Coruña.

Desde Schools21C quieren visibilizar "la preparación del profesorado y alumnado en las competencias mediáticas". En el concurso podrán participar todos los profesores de los cuatro países que han formado parte de este proyecto: España, Portugal, Italia y Lituania que trabajaron en Schools21C. También está abierto a otros profesores que quieran dar a conocer sus experiencias de creación de programas de radio para estimular la innovación en sus centros.

La convocatoria ya está abierta y las bases del concurso pueden consultarse en la web del proyecto https://www.schools21cproject.eu/school-competition/.

El concurso de radio tendrá lugar en Santiago de Compostela el 5 de noviembre en la USC dentro de la Conferencia final del Proyecto Schools21C y se invita a asistir a cualquier persona interesada para conocer experiencias innovadoras en las competencias digitales docentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?