Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
La Marina Alta

Portal de la Marina lanza su segundo reto solidario

En esta segunda edición de 'Kilómetros Solidarios' se anima a la población a correr un total de 40.000 km para decorar la Sala de Hospitalización de Psquiatria del Hospital de Dénia

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / Radio Dénia Cadena SER

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza el segundo reto de Kilómetros Solidarios.

En esta ocasión, el centro se compromete a financiar los costes derivados de decorar la Sala de Hospitalización de Psiquiatría del Hospital de Dénia al alcanzar el objetivo de recorrer 40.000 Km.

Tras el éxito del reto solidario lanzado en 2020, con el que se consiguió recorrer 10.000 kilómetros en tan solo 6 días, Portal de la Marina repite acción. Pero, esta vez multiplican por cuatro el objetivo por una causa mayor: llenar de creatividad y positivismo las paredes de los pasillos del la sala de Hospitalización de Psiquiatría del Hospital de Dénia. Y para ello contarán con los artistas valencianos Sucri y Furyo (Alicia López y Antonio Santoyo) ambos especialistas en murales.

Para participar en el reto cada corredor interesado deberá registrar sus kilómetros recorridos dentro de la aplicación gratuita Strava antes del 31 de octubre, concretamente en el reto creado por el centro 'Corremos juntos por los enfermos de salud mental'. De este modo, todos los participantes que quieran pueden aportar su granito de arena. Porque cada kilómetro cuenta, y la suma de todos hará posible el cambio del mural de los pasillos del hospital.

Según Virginia Carrasco, directora de Portal de la Marina: “sabemos de la importancia del entorno en el estado de ánimo de las personas y queremos mejorar la estancia de los pacientes del pabellón de salud mental del Hospital ”. La directora afirma también: “entendemos que es un reto ambicioso, pero tras la gran participación del anterior, confiamos en la colaboración de todos para llegar a un objetivo que nos ilusiona”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?