Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Paidos-F. Fernández Luna sigue sin ganar al caer en Cartagena

Barrera de jugadores del Paidos.

Barrera de jugadores del Paidos. / Javier Zamora

El Paidos-F. Fernández Luna sigue sin ganar y, en la cuarta jornada de la liga del grupo VII de la División de Honor Juvenil, cayó en la pista del Jimbee Cartagena por 6 a 4.

Las cosas no comenzaron bien para los dianenses que vieron como en apenas 4 minutos ya había encajado 2 goles. El primero de ellos cuando solo se había jugado el primer minuto. Este tanto fue obra de Gabriel Vidal, un gol que reforzó aún más la confianza de los cartageneros.

En el minuto 4, llegó el 2 a 0, en esta ocasión el autor del gol local fue el mismo que abrió el marcador, Gabriel Vidal. Este gol hizo despertar a los colegiales que tuvieron una buena reacción y consiguió acortar las diferencias con un tanto de David Llácer. Los dianenses mejoraron y lograron las tablas al marcar Julián el empate a 2, en el minuto 10.

En el minuto 15, el Jimbee logró ponerse, de nuevo, por delante en el marcador con un gol de Iván Inglés. Poco duró la alegría para los locales ya que Juan Delgado un minuto más tarde logró el empate a 3. Con este marcador se retiraron los equipos a vestuarios.

En la segunda mitad, el control del juego estuvo dividido, los locales con movimientos verticales intentaron sorprender la defensa del Paidos. Los minutos fueron pasando y el Jimbee subió su ritmo de juego, esto propició que en el minuto 24, marcasen el cuarto gol, obra de Pablo Gallego.

El partido fue avanzando y el técnico del Paidos, Raúl Gil, optó por arriesgar, mandó a los suyos a adelantar líneas y eso fue aprovechado por el combinado local para colocar el 5 a 3 en el marcador. El quinto gol del conjunto murciano lo anotó Migue Franco, en el minuto 30.

A falta de 5 minutos para el final, Gil se la jugó colocando a portero jugador con el objetivo de intentar volver a entrar en el partido. La táctica le dio resultado inmediato ya que su equipo marcó el 5 a 4, con un remate de Jorge Carrasco. Se entró con emoción a la recta final del choque, pero el Jimbee volvió a marcar por mediación de Iván Inglés en el minuto 37.

Los últimos 3 minutos fueron de un querer y no poder de los dianenses que pusieron todo su afán por reducir el marcador. No pudo ser y se llegó al final del choque con el triunfo para el Jimbee Cartagena por 6 a 4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?