Sociedad

Detenido por atracar a punta de pistola un establecimiento comercial en Elche

Un varón accedió al establecimiento con un arma e intimidó y amenazó al propietario para robarle

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que presuntamente atracó a punta de pistola un establecimiento comercial en Elche. El detenido accedió pistola en mano al local y apuntó al propietario intimidándole y exigiéndole que le entregara un bolso con dinero. Tras lograr el botín el atracado huyo del lugar de los hechos a la carrera.

Los investigadores recabaron todos los datos posibles para averiguar la identidad del responsable de este atraco. En primer lugar visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde pudieron comprobar que se trataba de un hombre que actuaba solo y con un alto nivel de violencia.

Los agentes establecieron un dispositivo policial por las inmediaciones del lugar donde se cometió el atraco. Un testigo indicó a los investigadores que había visto a un hombre deshaciéndose de un arma tirándola a un contenedor mientras huía.

Los Policías, localizaron la pistola usada por el atracador dentro del contenedor de basura y en ella encontraron las huellas del presunto autor. Una vez en el laboratorio los especialistas, consiguieron identificar al titular de las huellas y, en cuanto al arma utilizada, pudieron comprobar que se trataba de una pistola simulada, si bien a simple vista se parecía a una de verdad.

El arrestado, de de 25 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad de Elche, decretando su inmediato ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00