Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió

El hombre, de 34 años, fue detenido y llevado a la Jefatura tras dejar al menor a cargo de su madre

Policía Local

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su hijo de ocho años en plena calle, en Elche, y, posteriormente, a un ciudadano que acudió a auxiliar al menor.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de octubre, sobre las 19.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida para atender a un ciudadano que, según indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública por parte de un hombre a un menor.

Una vez en el lugar, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, "visiblemente nervioso". Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.

A consecuencia de ello, recibió varios empujones, a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.

Por su actitud agresiva, que hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera estar bajo los efectos del alcohol, el hombre, de 34 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar al menor bajo la custodia de su madre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?