Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Barrancos

Dos camionetas llenas de trastos y 50 bolsas de basura tras limpiar el barranc de Beniopa

Se trata de basura que supone un peligro ante la posible llegada de fuertes precipitaciones en otoño

Limpieza del barranco de Beniopa en Gandia

Limpieza del barranco de Beniopa en Gandia / Ajuntament de Gandia

50 bolsas grandes de basura, de las de comunidad, y 2 camiones llenos de trastos viejos y abandonados es la cantidad de residuos que han recogido los operarios municipales de Gandia del barranco de Beniopa.

Hace unos días finalizaba la limpieza y desbroce del cauce para que antes de las temidas lluvias de otoño estuviera el barranco en condiciones y evitar de ese modo problemas en el caso de fuertes precipitaciones. Con estas tareas a cargo del Ayuntamiento de Gandia, se cumple una de las demandas vecinales, pero además se da lustre al barranco de Beniopa que presentaba un aspecto muy sucio.

Se trata de enseres y basura que ciudadanos incívicos habían depositado en el cauce y que perjudicaban la imagen del barrio. La edil de Gestión Responsable del Territorio, Alicia Izquierdo, calificaba de preocupante la basura acumulada en el barranco de Beniopa y alertaba del peligro que supone ante la llegada de lluvias intensas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la junta de distrito de Beniopa, Nacho Arnau, ha pedido ahora responsabilidad a los vecinos para mantener limpio el barranco y evitar que de nuevo se acumule suciedad. Además, ha agradecido la labor de los departamentos de Medio Natural y Servicios Básicos por dar respuesta a una petición que habían solicitado los vecinos en la junta de distrito.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?