Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

Elaboran 2.000 paquetes de rosquillas en Tavernes para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Elaboran miles de rosquillas para ayudar a todos los damnificados por el volcán

Juanvi Fons elabora las rosquilletas solidarias

Juanvi Fons elabora las rosquilletas solidarias / Redacción

Cualquier granito de arena suma para ayudar a quienes más lo necesitan y eso es lo que han pensado en el Forn Fons Meló de Tavernes que han lanzado una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por el volcán Cumbre Vieja. Los propietarios de este horno vieron las imágenes desesperadas de aquellos ciudadanos canarios que lo han perdido todo y se han lanzado a ayudarles como mejor saben, elaborando alguno de sus productos tradicionales.

En este caso, con la venta de rosquillas solidarias por el precio de 1,50 euros el paquete y de donde destinarán un euro a los afectados por el volcán de La Palma y los 50 céntimos restantes serán para cubrir los gastos de la materia prima.

Una campaña que cuenta también con la colaboración de Cruz Roja Tavernes que será la entidad encargada de que la recaudación llegue a las personas que más lo necesitan. Una bonita iniciativa que cuenta además con el respaldo de los centros educativos de la localidad que se han volcado con esta cita solidaria y hasta allí gracias también a Cruz Roja, llegarán las rosquillas, para que el alumnado las pueda comprar.

Juanvi Fons, gerente de Pa i Dolços Fons Meló, nos ha contado en Hoy por Hoy Magazine que confía en vender al menos 2.000 paquetes de rosquillas para que así la recaudación pueda ser una cantidad importante.

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?