Sociedad
Erupción La Palma

Elaboran 2.000 paquetes de rosquillas en Tavernes para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Elaboran miles de rosquillas para ayudar a todos los damnificados por el volcán

Juanvi Fons elabora las rosquilletas solidarias / Redacción

Tavernes de la Valldigna

Cualquier granito de arena suma para ayudar a quienes más lo necesitan y eso es lo que han pensado en el Forn Fons Meló de Tavernes que han lanzado una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por el volcán Cumbre Vieja. Los propietarios de este horno vieron las imágenes desesperadas de aquellos ciudadanos canarios que lo han perdido todo y se han lanzado a ayudarles como mejor saben, elaborando alguno de sus productos tradicionales.

En este caso, con la venta de rosquillas solidarias por el precio de 1,50 euros el paquete y de donde destinarán un euro a los afectados por el volcán de La Palma y los 50 céntimos restantes serán para cubrir los gastos de la materia prima.

Una campaña que cuenta también con la colaboración de Cruz Roja Tavernes que será la entidad encargada de que la recaudación llegue a las personas que más lo necesitan. Una bonita iniciativa que cuenta además con el respaldo de los centros educativos de la localidad que se han volcado con esta cita solidaria y hasta allí gracias también a Cruz Roja, llegarán las rosquillas, para que el alumnado las pueda comprar.

Juanvi Fons, gerente de Pa i Dolços Fons Meló, nos ha contado en Hoy por Hoy Magazine que confía en vender al menos 2.000 paquetes de rosquillas para que así la recaudación pueda ser una cantidad importante.

Juanvi Fons, gerente de Pa i Dolços Fons Meló de Tavernes

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633948591_328794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00