Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Semana Santa

Acto de presentación de Mari Carmen Sarrió como Madrina de la Semana Santa de 2022

La Iglesia del Palau Ducal acogía la presentación a la Asamblea de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2022

Mari carmen Sarrió de la mano de Xaro Pérez

Mari carmen Sarrió de la mano de Xaro Pérez / Àlex Oltra

La Iglesia del Palau Ducal acogía el pasado viernes la presentación a la Asamblea de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2022 Mari Carmen Sarrió Pascual. Para comenzar el acto la actual Madrina y Camarera del Cristo Resucitado. Xaro Pérez Aparisi se despedía de su cargo.

Tras las palabras de Xaro Pérez y su despedida, daba comienzo la presentación de la nueva Madrina, que recibía de manos del presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Emili Ripoll, la insignia de oro de la Semana Santa, así como el pergamino que la acredita en el cargo. Acto seguido tomaba la palabra Emili Ripoll, que hacía mención al Año Jubilar. Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, deseaba a la nueva Madrina que viva con plenitud cada minuto de esta oportunidad.

Para finalizar el acto, era la propia Mari Carmen Sarrió quien se dirigía a todos los presentes y agradecía al presidente y a la junta directiva el haber pensado en ella para ostentar el cargo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No era el único acto relacionado con la Semana Santa que tenía lugar el fin de semana. Y es que el Teatro Serrano de Gandia acogía el domingo el vigésimo sexto Festival de Bandas de Tambores, Cornetas y Gaitas, que organiza la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa con la colaboración el Ayuntamiento de Gandia.

Este año el festival contaba con 6 bandas: la de Cornetas y Tambores de Mislata; la Agrupación Musical Santo Sepulcro - Raval de Gandia; Agrupación Musical Mare de Deu Blanqueta del Grau de Gandia; Agrupación Musical del Davallament del Grau de Gandia; Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Santo Sepulcro de Oliva; y la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?