Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Aumentan las hospitalizaciones por covid y se notifican 34 contagios más en las Pitiusas

La incidencia acumulada se queda en los 87 casos a dos semanas en Ibiza y en los 50 en Formentera

Imagen de una prueba de antígenos

Imagen de una prueba de antígenos / Govern Balear

Salud ha notificado 34 positivos más por covid en las Pitiusas en los tres últimos días, 33 de ellos en Ibiza y uno en Formentera. En la jornada del domingo no hubo más contagios, aunque hay que recordar que este día solo se realizan pruebas urgentes. En cambio, en Ibiza fueron 22 las pruebas positivas el viernes y 11 más el sábado. En Formentera se contabilizó un contagio el viernes pasado.  Son datos recogidos en el visor covid del ejecutivo autonómico.

La presión hospitalaria aumenta. Quedan 21 personas ingresadas, son tres más que en la anterior actualización, aunque se mantienen los 4 casos graves en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Quedan 260 casos activos. En seguimiento en sus domicilios con síntomas leves del virus hay 231 personas en Ibiza y otras 8 en Formentera.

La incidencia acumulada a dos semanas baja en la isla de Ibiza hasta los 87 ,6 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en Formentera es de 50 casos.

En cuanto a la campaña de vacunación, en Ibiza el 75,1% de la población mayor de doce años ya tiene la pauta completa o ha recibido la monodosis de Janssen. Son 101.237 personas. En Formentera el porcentaje de población inmunizada es del 68,1%,

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?